Diseño | Marketing | Programación | Ciberseguridad | SEO | Newsletters | Accesibilidad | Tipografía | Negocio | Color | UX&UI

La WordCamp Barcelona se celebró el 5 y 6 de mayo de 2023.

Si quieres recibir más información de las próximas WordCamp Barcelona, subscríbete al boletín

Empieza la WordCamp Barcelona

 ¡Ha llegado el día!

Cuatro años y medio después, vuelve la WordCamp Barcelona. Ayer celebramos una gran jornada centrada en la comunidad y hoy toca el día de las ponencias, de los talleres, del networking…

Como queremos que aproveches al máximo este día, te expliquemos el que pasará a lo largo de todo el día.

Recuerda que esta jornada se celebrará en el Edificio Roger de Llúria del Campus de la Ciutadella de la UPF. Recuerda que está en la Calle de Ramon Trias Fargas, 25 – 08005 Barcelona.

A partir de las 08:15 h de la mañana podrás recoger tu acreditación y tu bolsa de bienvenida si no lo has hecho previamente el día de la comunidad. Además, te invitaremos a un café de bienvenida y podrás empezar a hablar con otros asistentes de la WordCamp.

A las 9:00 h nos dirigiremos hacia el Auditorio para dar el pistoletazo de salida a la jornada de ponencias, que empezarán a las 9:30 h.

A las 11:00 h pararemos para almorzar un poco con los cafés, pastas y bocadillos. Ya toca coger un poco de fuerza para encarar el resto de la mañana.

Durante esta pausa tendremos una primera actividad de networking.

A partir de las 11:30 h retomaremos el siguiente turno de ponencias y talleres.

A las 13:45 h volveremos a tener una pausa por comida. Además, aprovecharemos para hacernos una gran foto de familia. Así que ponte muy guapo para salir en la foto.

Por cierto, durante la pausa de la comida también tendremos una pequeña dinámica de networking.

A partir de las 15:15 h volvemos con las ponencias de la tarde.

A las 17:15 h pararemos para merendar un poco con cafés, pastas y bocadillos. Ya toca coger un poco de fuerza para encarar el resto de la tarde. Aprovecharemos para hacer otro juego de networking.

A partir de las 17:45 h retomamos el último turno de ponencias, que se alargará hasta las 19:15 h. En aquel momento nos dirigiremos al Auditorio de la UPF para celebrar el acto de clausura de la WordCamp Barcelona. Será un momento muy especial porque daremos las gracias a todos los patrocinadores y también a todas las personas que han hecho posible la WordCamp. Además, siguiendo las tradiciones, habrá los sorteos de los patrocinadores.

Y cuando se haya finalizado el acto de clausura de la WordCamp Barcelona, empezará la fiesta. Tendremos un after-party con juegos y networking.

Tienes todos los detalles en el programa

Recuerda que en todo momento tendrás el personal de la WordCamp a tu disposición por el que necesites.

¡Disfruta la WordCamp Barcelona!